home | en | fr | es |
Unidos contra la pobreza


Embajadores de Buena Voluntad del PNUD

Los Embajadores se comprometen con el desarrollo humano

El PNUD, así como otras agencias de la ONU, cuenta desde hace tiempo con el servicio y el apoyo voluntarios de personas destacadas que actúan como Embajadores de Buena Voluntadpara poner de relieve causas importantes. Su fama ayuda a amplificar el mensaje urgente y universal del desarrollo humano y la cooperación internacional, contribuyendo a acelerar la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Estos Embajadores de Buena Voluntad articulan la filosofía de desarrollo del PNUD y los programas de oportunidades de autodependencia y motivan a las personas a actuar para mejorar sus propias vidas y las de sus conciudadanos. Brindan generosamente su tiempo para ayudar al PNUD en su exigente misión y suelen viajar a los países en desarrollo para ser testigos de primera mano y poder transmitir el mensaje del desarrollo humano al mundo industrializado.

Los Embajadores de Buena Voluntad comparten el compromiso con el desarrollo humano y la preocupación por alcanzarlo.

Están en la cima de su carrera, ya sea la radiodifusión, el mundo literario o un estadio de fútbol, y su talento y logros les ha dado reconocimiento en sus propios países, y en algunos casos, en muchos otros.

Pese a las distintas razones que los llevaron a la fama, comparten una honda preocupación por los pobres del mundo y el compromiso de forjar un mundo mejor para todos, por medio de la erradicación de la pobreza, la lucha contra el VIH/SIDA, la conservación de un medio ambiente sostenible, la protección de los derechos humanos y la potenciación de la mujer.


Photos



Videos








La iniciativa
El PNUD
Anuncios
Videos
Patrocinadores
Celebridades
 
 
 
448 millones de niños sufren insuficiencia ponderal
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
print website by kena