home | en | fr | es |
Unidos contra la pobreza


Las celebridades / los eventos

24.400 espectadores presentes en el estadio por el Partido contra la Pobreza

Con un marcador final de 5-4, el PNUD ganó el Partido contra la Pobreza 2011 contra el HSV de Hamburgo, Alemania, el 13 de diciembre 2011, ante más de 24.000 espectadores. El partido fue transmitido en vivo en más de 25 países.


Novena edición del Partido Contra la Pobreza

Cómic “Anota los Goles: Hagamos equipo para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio”

En el cómic educativo de 32 páginas aparecen 10 futbolistas Embajadores de Buena Voluntad que naufragan en una isla y que tienen que enfrentar a los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) hasta que se los rescaten.


Cómic “Anota los Goles”

La leyenda del fútbol, Zinédine Zidane, visita Malí promoviendo la lucha contra la pobreza

La superestrella de fútbol y Embajador de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Zinédine Zidane finalizó su visita a Malí, destacando las nuevas herramientas de lucha contra la pobreza implementadas en este país de África Occidental.


Visita de Zidane

Marta Vieira Da Silva visita Sierra Leona para fomentar la presencia de la mujer en el poder

Marta Vieira Da Silva, cinco veces nombrada jugadora mundial del año por la FIFA, respaldó en Sierra Leona los esfuerzos que buscan una mayor participación de la mujer en cargos de toma de decisiones.


Visita de Marta

Antonio Banderas hace un llamado a la acción para acabar con la hambruna en África

La estrella de cine y Embajador de Buena Voluntad del PNUD, Antonio Banderas, lanzó un llamamiento mundial para ayudar a los más de 12 millones de personas del Cuerno de África afectadas por el hambre, la sequía, la guerra y los altos precios de los alimentos.


Llamamiento mundial de Banderas

Centenario del Día Internacional de la Mujer

Este año el Día Internacional de la Mujer quiere destacar la participación de las mujeres y las niñas en la educación, la formación, la ciencia y la tecnología. También quiere atraer nuestra atención sobre la promoción de un acceso equitativo de las mujeres a un empleo pleno y decente.


Afiche de Marta, Sharapova y Konno

Iker Casillas nombrado Embajador de Buena Voluntad del PNUD

El PNUD ha nombrado hoy Embajador de Buena Voluntad para los Objetivos de Desarrollo del Milenio al portero español Iker Casillas, campeón del mundo de fútbol.


Nombramiento de Casillas

Marta, Embajadora de Buena Voluntad del PNUD recibe premio FIFA

La futbolista superestrella y Embajadora de Buena Voluntad del PNUD, Marta Vieira da Silva, es la primera en la historia en ser galardonada por quinta vez consecutiva con el premio FIFA a la Mejor Jugadora del Año.


Premio de Marta

33.000 seguidores del fútbol apoyan a Haití y Paquistan

Más de 33.000 seguidores del fútbol llenaron el Estadio Karaiskakis en Pireo, Grecia, en demostración de su apoyo a Paquistán y Haití, para ver a los mejores jugadores empatar 2 a 2 en el octavo Partido Contra la Pobreza.


Octava edición del Partido Contra la Pobreza

Estrella africana de fútbol llama a celebrar elecciones justas

La mega estrella de fútbol Didier Drogba lanza una campaña destinada a mostrar como la celebración de elecciones democráticas y transparentes pueden ayudar a salir de la pobreza.


Campaña de Drogba

Estrella Brasileña del fútbol, designada embajadora de buena voluntad del PNUD

El PNUD ha nombrado Embajadora de Buena Voluntad a la brasileña Marta Vieira da Silva que trabajará en favor de la potenciación de la mujer como medio para combatir la pobreza.


Nombramiento de Marta

Antonio Banderas, nombrado Embajador de Buena Voluntad del PNUD

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo ha anunciado hoy que nombrará al actor español Antonio Banderas, Embajador de Buena Voluntad para la lucha contra la pobreza.


Nombramiento de Banderas

Partido Contra la Pobreza recauda 760 000 dólares para Haití

Más de 50.000 espectadores estuvieron presentes, el lunes en Lisboa, para el séptimo Partido contra la Pobreza en el que los “Amigos de Ronaldo y Zidane” empataron 3-3 con el “equipo de estrellas del Benfica.” Todos los fondos recaudados, provenientes de venta de entradas, patrocinadores, derechos de difusión y donaciones, se destinarán a los esfuerzos de socorro y reconstrucción en Haití.


Séptima edición del Partido Contra la Pobreza

El equipo de amigos de Ronaldo gana el sexto Partido Contra la Pobreza

Veinte mil fans se reunieron en Fez para apoyar el Partido Contra la Pobreza liderado por los embajadores de Buena Voluntad del PNUD Ronaldo y Zidane poniendo en relieve la importancia de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.


Sexta edición del Partido Contra la Pobreza

El quinto Partido Contra la Pobreza atrae 30 000 personas

Casi 30 000 aficionados al futbol se reunieron para ver jugar a Zinedine Zidane y Ronaldo como parte de su trabajo para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.


Quinta edición del Partido Contra la Pobreza

Sobre el selecto grupo de Embajadores de Buena Voluntad del PNUD

Los Embajadores de Buena Voluntad articulan la filosofía de desarrollo del PNUD y motivan a las personas a actuar para mejorar sus propias vidas y las de sus conciudadanos.


Aprende más sobre los Embajadores de Buena Voluntad del PNUD

La iniciativa
El PNUD
Anuncios
Videos
Patrocinadores
Celebridades
 
 
 
En los países en desarrollo, más de un niño de cada diez no llegará a cumplir los 5 años.
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
print website by kena